domingo, 5 de junio de 2016

A distancia...
Cuando tienes una relación a distancia, el móvil, el ordenador, una llamada, Skype o Whatsapp se convierten en tus armas inseparables.
Mucha gente ve este tipo de relaciones como irreales, ficticias; y tal vez no estén muy equivocados.
Realmente cuando te sumerges en una relación de pareja de este tipo puedes llegar a tener el sentimiento de que hasta tu misma la valoras menos, que esa persona no es tan novio tuyo y que ni tu eres tan novia para él.
Perdemos entre pantallas el valor de las miradas, de los besos, de los abrazos... Que por mucho que me digas "estoy aquí" no estás. Que por mucho que me quieras hacer ver que soy la misma prioridad que puedas darle a una persona "real", no lo soy. 
Una pareja en la distancia es pareja, pero a la vez no lo es. Es amor y no. 
Es más de celos, más de inseguridades, más de mentiras, más de paciencia y más de volverse loco/a pensando.
Pero a veces no eliges lo que viene. A veces no. Nunca.
Simplemente nos limitamos a vivir con lo que nos ha tocado. Como si jugáramos cada día a la tómbola. Como si hubiera que conformarse.
Y piensas que no es justo y te quejas mil veces, pero eso no sirve de nada.
"Sal y distráete", te dirán. Pero cuando vuelvas los problemas seguirán en el mismo sitio en el que los has dejado. Parpadeando con una lucecita roja de una llamada perdida en el contestador. Porque mientras tu te divertías él no podía hacerlo contigo. Porque mientras tú te divertías, él estaba llorando en casa porque necesitaba más de ti.
La misma situación que tú misma viviste la semana anterior pero a la inversa...

2 comentarios:

  1. Confesiones de amantes a distancia....continuando con tu relato te digo que...estamos locos, locos!!...no me cabe en la cabeza el hecho de poder querer a alguien que no vez, que no sientes, que no puedes tocar, que sólo un mensaje electrónico sea testigo de su existencia y de un estupido sentimiento de de cariño y amor. Es estupido,porque teniendo la posibilidad de estar con alguien en el mundo real se escoge a esa que está a horas y kilómetros de viaje de ti. Estupido, estupido es pensar que durará par siempre. Estupido, porque aunque tu mente te advierte y tu cuerpo lo siente tu corazón puede más que ellos y doblega la voluntad de estar con otros(a). Estupido, porque guardas esa carta, recuerdas ese aroma, ancias ese cuerpo como si de verdad pudieras tenerlo siempre. Estupido es creer que hay que ser estupido para teber una estúpida relación así. Pero....hemos aquí ella y yo contruyendo nuestro futuro y sacando el dedo medio de la mano a los estúpidos que pensaron que era imposible.
    Att: quien escupió hacia arriba y lo baño su propia saliba.
    (No era creyante de relaciones a distancia y hoy por hoy comparto mi vida con ese amor imposible!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguna excepción que confirma la regla. Me alegra que tu lo hayas conseguido :)

      Eliminar