SUERTE: Saber Utilizar Efectivamente los Recursos para Tener Éxito.
Me valoro poco. Muy poco, en ocasiones. Y voy de segura y de yo puedo con todo sola cuando así no es. Ni sola puedo ni mi seguridad y confianza en mí misma están por las nubes.
Hasta tres oportunidades se me han presentado en estos meses para poder dar un pasito más allá. Dar a conocer lo que cuento, lo que escribo, lo que sé expresar con solo un papel en blanco y un boli bic. Y de esas tres no he aprovechado ninguna. ¿La culpa? Mi hipócrita "yo" dirá que es la falta de tiempo, la inspiración que no llega o que tengo cosas más importantes a las que dedicarme ahora mismo. Mi verdadero "yo" sabe de sobra que es cobardía. Que no tengo los ovarios suficientes para emprender nada por mí misma, para coger impulso y saltar. Que si hay que saltar por cualquiera o por una causa ajena a mí, ahí estoy yo la primera cayendo al vacío si hace falta, pero si es por mí...entonces ya hablamos de otra cosa.
Se repite en mi cabeza eso de "quiérete mucho", "mira primero por ti", "aprovecha todas las oportunidades que te llegan que luego igual ya no se repiten y además te jode ver como otros están consiguiendo eso misma de lo que tú también eres capaz". Y todo eso en bucle, sí. Pero ahí sigo, esperando. No sé a qué.
Tampoco me falta gente que me lo repite a menudo, pero soy así de cabezota. De cobarde. De vaga. Y tanto, que he venido aquí a gritarme todo esto en vez de ponerme a mover hilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario