lunes, 29 de febrero de 2016

Mi bienvenida a Sonido Blanco

A todos nos ocurre que a veces no encontramos ese sitio lo suficientemente aislado o apartado de la realidad, que nos permita relajarnos y dejar fluir todo eso que nos altera, nos incomoda o nos tiene estresados. Yo tampoco conseguía encontrar ese lugar. Sabía que no podía ser físico, que tampoco era imaginario. Lo que sí sabía era que tenía que crearlo yo misma, a modo de que únicamente fuera de mi propiedad y solo pudieran entrar en él aquellas personas que yo quisiera. Así decidí crear Sonido Blanco. Ese lugar no es este blog por supuesto, ese lugar anda escondido entre mis libros favoritos. Palabras impresas en un papel. Esos sentimientos que salen de dentro de mí y que apenas nadie conoce. Eso conforma un cuaderno al que puse por nombre Sonido Blanco.
El hecho de crear este espacio electrónico viene de algo más reciente. Parte de la idea de que soy muy fan de algunos blogs que me resultan muy amenos y entretenidos y como buena fan, decidí escribir a una chica que escribe en mi favorito. (Y aquí entra mi mención a este estupendo blog que cada día me gusta un poquito más, "La chica de los jueves")
Mi pregunta fue sobre si me aconsejaba animarme a escribir públicamente aquello que sentía, aquello que provocaba sentimientos en mi, ya fueran buenos o malos. Y ella sin dudarlo me tendió una mano y me animó con entusiasmo a que lo hiciera. Porque si realmente escribir lo tienes como una pasión, al igual que la lectura, debes sacar provecho de ello y ponerte manos a la obra. Así que unas semanas más tarde de aquello, decido iniciar con este nuevo proyecto. Que tal vez quede en un simple pasatiempo o que tal vez me ayude más de lo que espero.
Así que a ti que me lees, espero compartir contigo más de una idea, un sentimiento o pensamiento y que disfrutemos juntos de este rato de sonido en blanco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario